Incor Incor Incor

Con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Incor propiedades,  nos hemos transformado en un corredora de propiedades, preocupados de atender cada exigencia que plantean nuestros clientes, vendedores, arrendatarios e inversionistas. Combinando los conocimientos del derecho y el mercado inmobiliario, en un servicio de excelencia destinada a la compra, venta y administración de propiedades, entre otros servicios. Apoyados de nuestra experiencia en el rubro, nuestros conocimientos técnicos de mercado, análisis constante frente a las necesidades de nuestros clientes. El cual es totalmente necesario y fundamental al momento de realizar un buen negocio.

team-300x201

INCORpropiedades, uno de sus valores agregado que cuenta, es la atención personalizada a nuestros clientes y sobre todo un permanente interés por responder a todos sus requerimientos  de manera eficiente, responsable e informada, en cada etapa de su negocio, buscando siempre entregar la mayor satisfacción a sus clientes en todos los servicios, en que se ha desenvuelto en estos años, lo que nos da un respaldo grande. Nuestra respetable y honorable clientela nos ha recompensado a lo largo de estos años con hacernos más grandes y más confiables.

Gracias a la gestión valorada, nos han premiado y recomendado con sus familiares y amistades. Nuestro desempeño en el campo inmobiliario va mucho mas allá de una simple rutina de ventas,  lo que nos compromete cada vez a actuar con más profesionalismo y transparencia.